domingo, 3 de octubre de 2010

Parrilla temporada 2010/2011

 Bienvenidos a el blog del mundial de formula1 xbox360. Como sabéis el mundial comenzará en cuanto estén inscritos los 12 pilotos (no importa la nacionalidad de los pilotos, estoy incluso pensando en crear el mismo blog en inglés e italiano) así que si podéis haced "publicidad" de la web para que estén inscritos los 12 cuanto antes.

El motivo de esta entra es presentar a los pilotos que actualmente están en la parrilla del campeonato:

- Diego:               diego_gallego
- Notecreim:        RIVERNETT
- Mario picotto:   varoken
- David:              davidjavier
- Jose:                  joseks 
- xxxx:                 chuletatarifa


Por el momento estos son los 5 pilotos que componen la parrilla del mundial, agregaos entre vosotros en la xbox, para iros conociendo y manteniendo en contacto. Solo dos cosas más, necesitaría el correo de cada uno , y además si podéis haceos seguidores del blog. 


Los que se quieran apuntar, dejad un comentario con: nobre y apellidos, gamertag y email. 


3 comentarios:

  1. yo, davidjavier, mi correo es curros0809@gmail.com, y ya soy seguidor del blog... estoy intentando q se una la gente ya somos 5 :) pero yo quiero ingleses para darles caña a los hamiltons XD

    ResponderEliminar
  2. yeeeeeeeeeeeeeee!! esto funciona o que...
    que ya hay ganitas!!! a ver si la semana que biene ya podemos empezar

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. buah tio, yo estoy deseando q empiece, hay con las entrevisticas, con los piques (q seguro q salen) y haciendo las carreras hay bien motivados!
    pero por el momento somos 6 pilotos, falta la otra mitad, invitad a vuestros amigos, publicar en foros,, o simplemte contra los q jugueis en online, ir corriedo la voz.

    TENEMOS Q EMPEZAR YA!

    ResponderEliminar